sábado, 9 de enero de 2010

[Recomendación musical] VH1 Divas Live 1998

En este post, por primera vez en el blog, hablaré de música. Quiero hacerles una recomendación de un concierto  de calidad musical y profesional. Se trata de VH1 Divas Live. Es el primero de una serie de conciertos anuales que produce el canal VH1 con muchas artistas femeninas. Pueden leer una reseña en este link o leer un completo artículo de Wikipedia.


No se puede negar la calidad de las voces de estas mujeres. Celine Dion, Gloria Stephan, Aretha Franklin, Shania Twain, Mariah Carey y Carole King, todas en un mismo escenario haciendo una espectacular presentación, definitivamente representa un hito musical.

Son 14 canciones, entre solos, duetos y grupales, canciones propias y colaboraciones. El repertorio incluye diversos ritmos: desde el estilo country de Shania Twain, al estilo latino de Gloria Stephan. Definitivamente, llega al gusto de muchos y entretiene durante los 80 minutos de duración.


En lo personal considero el concierto muy bien realizado, en cuanto a la calidad musical y calidad profesional. Nunca fui seguidor de la música de estas artistas por aparte, pero cuando escuché el concierto sus voces me cautivaron. Juntas logran el objetivo de hacer sentir la música, y no solo cumplir con un "show".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las divas son toa!!! Siempre es bueno hablar de la musica y màs si es buena, pura vida!!!

Salu2 de WOLVERINE.

MarcoTVS dijo...

Gracias Megaprimo!
Saludos fraternales

Asotelav dijo...

Buenísimo! Yo tenía el casette!

La mejor del disco es: You're still the one de Shania Twain.

http://www.youtube.com/watch?v=nFbiyGkc5S4