jueves, 24 de diciembre de 2009

Lluvia en Navidad


No sé ustedes, pero a mí el estado del tiempo me afecta demasiado mi estado de ánimo. Díganme loco o lo que sea, pero así es. Cada año cuando se acerca la Navidad, lo que más me ilusiona es sentir ese viento tan rico y fresco, sentir ese solcito que apenas calienta. Es lo que me sube el ánimo. Pero al señor diciembre 2009 no le dio la gana ser así. Entonces nunca sentí que fuera Navidad.



Pero... ¡¿qué diablos?! Hoy es 24 de diciembre y hoy la mayoría de las familias se reúnen a celebrar la Nochebuena. Salado el sol veranero y la lluvia necia, porque esto es Navidad y lo celebraremos como siempre. Tan tuanis que estar con la familia, abrazar y besar. ¡Díganme si no se siente bien que le deseen bendiciones y palabras positivas aunque sea una vez al año!

Soy creyente en Dios y en la Biblia, y aunque irremediablemente todos nos vemos envueltos en esa locura de compras, siempre interiormente intento dedicarme a Dios. A todos los que amablemente me están leyendo, deseo que la pasen bien con su familia y amigos. Démosnos una tregua de todo lo que nos pasó en el año.

Mañana vuelvo para darles mi regalito bloggero de Navidad.

10 comentarios:

Antonio Fernandez dijo...

La lluvia es fatal para los mae motos como yo, como la detesto, feliz navidad mae.

Karly dijo...

Hola!! Yo tampoco sentí al típico diciembre, pero para mí la lluvia es lo mejor!!. Pero diay, hoy es un día de celebración y eso es lo importante!!
Feliz Navidad Marco, espero que la pases muy bien =)
TQM!!! =)

ricbonco dijo...

Este clima no parece navideño, pero como decís lo importante son otras cosas.

¡Feliz Navidad mae! :D

Mariocr (Uro) dijo...

Feliz Navidad!

Bendiciones!

Asotelav dijo...

jaja el clima es lo de menos! Nada q no se pueda solucionar con un abrigo o un ventilador, una sombrilla o una gorra. Llegó navidad! Yo estoy aquí en la oficina pero igual llegó.

Feliz Navidad! =D

El mae del bajo dijo...

mae vieras que yo senti el tipico aire de diciembre pero empezando el mes, alla por fines de diciembre, extrañamente estos dias ha estado con un clima totalmente atipico, no queda de otra,,, manda guevo no se me achante....

KagosaVampire dijo...

me pasa lo mismo, el clima influye demasiado en mi estado de ánimo y actividades diarias... pero igual como decís hoy es navidad y lo importante es celebrarla con los seres queridos!

bendiciones!

MarcoTVS dijo...

Así es, al carajo todo y a pasarla bien.
Muchas gracias MaeMoto, KArly, Ricbonco, Uro, Sotela, Mae del bajo y Kagosa. Muchas bendiciones.

H3dicho dijo...

Espero la hayas pasado de lo mejor, y si la lluvia en navidad es un fail..

felices fiestas compa

h3dicho

MarcoTVS dijo...

Gracias H3dicho, bendiciones para ud. éxitos en todo.