sábado, 20 de julio de 2013

A mí me cuadra la gente sencilla

Hay gente que parece que viven en una burbuja lejana de la realidad. No soportan viajan en bus con el resto de peatones correntones, jamás se meterían en una sodita o en el mercado a almorzar, sólo pagan preferencial en el estadio o el VIP en los conciertos o el Tapis Rouge en el circo, para no estar con el resto de la prole. Gente que vive del reconocimiento de los demás por lo que tiene o lo que hace.

Digo, qué bien que tienen recursos para hacerlo, ese no es el punto. Pero me hace gracia que se crean de un estrato más alto que todos los demás. Ustedes me dirán, allá cada quién. Y es cierto, pero no puedo dejar de pensarlo: a mí me cuadra le gente sencilla.

Al final todos sin excepción vamos a llegar a descomponernos en el suelo y formar parte de un ciclo biológico natural. Un pequeño post para darle algo de vida a este abandonadísimo blog.

Saludos y gracias por pasar a leer.

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

La gente sencilla es la que le da más sabor a la vida. Admito que no soporto a la gente que cree que nació en cuna de carro y subirse a un bus es como que le saquen a la mamá a asolear.

Me gusta la gente sencilla que puede adaptarse a un asiento VIP o en "el gallinero", por que sabe que el momento no lo crea un asiento, si no la compañía.

Que aburrida la gente de dedito estirado que mira a la prole por encima de su hombro, porque como dices, todos somos polvo y al final de nuestros días, volveremos a ser parte de ese polvo.

PD: Bienvenido de vuelta

MarcoTVS dijo...

Mejor no lo pudo decir, Heidy. Gracias por su aporte, me alegró mucho recibirlo. ¡Saludos!