viernes, 11 de septiembre de 2009

Las 10 cosas inexploradas de Vidal

Como blogger incipiente, tomé la iniciativa de Heidy de seguir el meme, y mostrar 10 cosas que inexploradas de .

1. Mi mayor temor desde siempre fueron los OVNIS. Quiero convencerme de que no existen pero el simple hecho de pensar que haya algo allá afuera que pueda venir acá me aterroriza.

2. El país que más deseo conocer es Inglaterra, es uno de mis mayores sueños y de mis metas a mediano plazo

3. Prefiero mil veces utilizar un bus (o ahora un tren) que adquirir un automóvil privado. Me pesaría en la conciencia.

4. Me agüevo muy fácilmente.

5. Detesto la gente habladora (los que sólo son palabras, quejas y auto-halagos) y labiosa. El que más habla menos es.

6. ¡Me gusta San José! ¡Sí! Algo tiene que me apasiona y me hace querer visitarlo todas las semanas

7. De pequeño me gustaba una mujer 15 años mayor que yo xD

8. He sido el sapillo que participa en todo: banda, coro, teatro, baile folklórico, elecciones, directiva de sección, gobierno estudiantil, periódico colegial, asociación de estudiantes (en la U)... jeje

9. Me encanta la constelación Orión porque me recuerda una promesa

10. De no ser geógrafo, sería físico o filólogo.

Muchas gracias a todos por pasar por acá y todo comentario (inteligente) es bienvenido. ¡Saludos a todos!

5 comentarios:

Alvaro dijo...

1. Yo pienso que sí existen
2. Debe ser tuanis ir ahí, y a otros países europeos.
3. Ahora con los combustibles y los impuestos, creo que es sabia decisión, aunque la ventaja de un carro es muy obvia.
4. A mi me pasa a veces
5. Yo soy algo quejumbroso, así que ya te caí mal, ja ja.
6. A mí no me gusta. Sólo vengo porque trabajo acá, pero si por mi fuera me voy a trabajar a mi pueblo: San Ramón.
7. Jueeeee!!
8. Es muy bueno ser participativo
9. Tema de post, ja ja.
20. Bonita la geografía y la física.

Saludos,

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

1- La verdad creo ni dejo de creer en ellos.
2- A mi tambien me gustaría. Ir a visitar los castillos y sus inmensos jardines
3-Mientras que vaya cómoda y segura, no me importa viajar en cualquiera de esos medios.
4- Muy dificilmente me agueve
5- Igual yo
6- Solo voy al centro de SJ cuando es estrictamente necesario.
7- jajaja que barbaro
8- solo estuve en el coro de la escuela pero por muy poco tiempo
9- Esas cosas siempre son como un recordatorio
10- Ta interesante

Gracias por tomarte el tiempito para hacer el meme.
Saluditos

KagosaVampire dijo...

1. Yo si creo que existen.
2. Que chiva, ojala si puedas ir.
3. Wow que interesante... tu conciencia antes que tu comodidad, excelente!
4. Don't we all?
5. Muy cierto
6. A mi tambien me gusta!!! a nadie le gusta pero a mi si!! primera persona que piensa igual que yo en ese sentido...
7. Jeje pillo
8. Yo de esas solo en la Asocia de la u... jaja sapo! :P
9. Yo no podria reconocer absolutamente nada en el cielo
10. mmm

saludos!

WOLVERINE dijo...

1-) Yo si creo en la vida extraterrestre, de hecho yo tengo algo de alienigena je je je...

2-) Inglaterra pues si es bonito, vale la pena conocerlo.

3-)Opino lo mismo.

4-) Mae vieras que raro, a mi me cuesta un huevo aguevarme ja ja ja.

5-) A veces la gente muy habladora alegra algunos de mis tristes dìas.

6-) Nunca me ha gustado chepe para vivir, para ir de paseo solo a veces.

7-) De pequeño a mi siempre me han gustado las mujeres de todas las edades.

8-) Eres un zapaso!!! Yo era alergico a participar en cualquiera de esas varas.

9-) Aro, conoce!!!

10-) filólogo? no se con que se come eso.


Salu2 de WOLVERINE.

MarcoTVS dijo...

Gracias por sus comentarios y por pasar a leer!
Alvaro: lindo San Ramón!!!
Heidy: al rato hacemos viaje virtual a tierras inglesas
KagosaVampire: qué tuanis alguien que comparte mi gusto por San José!! :)
WOLVERINE: mae sí, todo un sapo soy! jaja
Muchos saludos a todos lo que visitan :)